Majadahonda Motor
En nuestro concesionario de Vehículos de Ocasión en Madrid sabemos lo emocionante que es ponerse al volante, porque compartimos tu pasión por la carretera, porque vivimos el mundo de las cuatro ruedas. Ponemos a tu alcance el más selecto catálogo de vehículos de segunda mano, en el que seguro encuentrarás el modelo que estás buscando. Nos avalan más de 30 años de experiencia y una creciente cartera de clientes satisfechos.
En Majadahonda Motor te espera una exclusiva gama de Vehículos de Ocasión multimarca: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citröen, Ford, Hyundai, Jaguar, Lexus, Mercedes Benz, Opel, Peugeot, Renault, Volkswagen, Volvo... Utilitarios, deportivos o todoterrenos, equipados con las máximas prestaciones en confort, seguridad y experiencia multimedia, para que disfrutes al máximo de tus viajes. No lo dudes, nuestro concesionario multimarca de coches de ocasión en Majadahonda es una oportunidad única para encontrar tu vehículo ideal al mejor precio.
Con Majadahonda Motor la calidad está asegurada, tanto desde el punto de vista funcional como desde el estético. En nuestras instalaciones de Majadahonda, ponemos a tu disposición nuestro amplio stock de coches de ocasión en Madrid, pensamos en tu comodidad, pero sobre todo en tu seguridad. Por eso, todos los modelos que ponemos a la venta están revisados y cuentan con todas las garantías para que disfrutes al máximo de ellos. Ponte en contacto con nosotros e infórmate sin compromiso. Si lo prefieres, puedes venir a visitarnos y probar el modelo que encaje con tus necesidades.
Alberto Monarri Jr, responsable de Majadahonda Motor, con una experiencia en el sector y en el mundo del motor avalada por su trayectoria como piloto profesional, cuida cada detalle de los vehículos que adquieren para su Concesionario Multimarca en Majadahonda, Madrid.
Los valores inculcados por su padre, Manuel Monarri, quien también tuvo su paso por el mundo de la competición, han hecho que su afán de superación en las pistas se traslade también al ámbito comercial, ofreciendo siempre unas condiciones de garantía en sus vehículos usados que permitan al cliente realizar una compra con confianza, pudiendo prestar toda la atención a los detalles que harán de su experiencia de conducción todo un placer.